lunes, 1 de agosto de 2016

JESUS - Total honestidad consigo mismo es un aspecto esencial del proceso de despertar.

 

El 31 de de julio de, 2016 John Smallman

El regreso de la humanidad a la plena conciencia, el despertar de la ilusión, está avanzando a buen ritmo. Una conciencia masiva está creciendo que la vida en la Tierra seguida de muerte no son su destino final, que en realidad lo que está experimentando en la Tierra no es más que un momento pasajero en el que está aprendiendo la lección de que el Amor es todo lo que existe, y que su físico formas son puramente temporales vehículos o residencias que usted ocupa mientras lo hace. Son ideales para este propósito, pero cuando todo se "gradúan", como todos ustedes, que ya no tendrá necesidad de ellos debido a su estado natural es infinitamente ilimitada y llena de potencialidades más allá de sus sueños más salvajes. La alegría que va a experimentar en la realidad, en el hogar, en la Presencia de Dios, es mucho más allá de su capacidad como seres humanos para llegar a concebir, y es a la que va a despertar.

En la Tierra, como seres humanos, su tarea es simplemente para liberar cualquier cosa a la que se aferran que no está en alineación con amor. Cuando se hace esto, aunque sea por un momento, se sentirá un enorme cambio en su energía, un aligeramiento de las cargas que parecen estar llevando. La mayoría de ustedes en algún momento han sido perdonados por algo que hizo o dijo que tenía la intención de herir a otro, y que luego se arrepintió. Y cuando recibió el perdón que se sentía como si un enorme peso había sido levantado de sus hombros. Del mismo modo, cuando se suelta de cualquier resentimiento, amargura, ira y el odio que ha sido "ancianos" se sentirá más ligero y alegría fluirá para reemplazar a aquellos aspectos de desamor que ha lanzado.

Todo el sufrimiento y la infelicidad flujos de actitudes críticas a sostener y de su necesidad detectada con dichas sentencias forzadas para hacer que otros paguen por el dolor que usted cree que le han causado. Sin embargo, el dolor, el sufrimiento es realmente causado por su vivienda en su maltrato percibido por los demás, mucho después del momento de maltrato ha pasado. Va a proseguir con eficacia para castigar a sí mismos por detenerse en los recuerdos de lo desagradable del pasado, o en imaginar nuevas desagradables en el futuro. Pero sólo hay Ahora! Así que vivir en el presente y vivir en paz, su estado natural.

El perdón de los mismos es esencial.

Casi todo el mundo ha sido inculcado con una fuerte sensación de que no son lo suficientemente buenos, y que debe luchar constantemente para mejorar ellos mismos. Dentro de la ilusión que tiene sentido para convertirse educados y aprender las reglas sociales básicos que permiten interacciones agradables con los demás. Sin embargo, en la infancia, muchos se desaniman de hacer lo que apela a ellos, de hacer lo que están intuitivamente o atraídos instintivamente a, y en cambio inducidos a estudiar y aprender lo que sus "veteranos y más" decidir es apropiado para ellos. Esto conduce a la desconfianza de su propia guía interior y un conflicto interno en curso consecuentes que a menudo conduce ya sea al aburrimiento y la depresión, o poderosa rebelión.

Ahora, como adultos, es necesario dejar de lado los deberes impuestas y los mostos y todas las auto-juicios negativos y culpa a los que se llevaron. Todos ustedes son seres espirituales con un sinnúmero de amigos y mentores en los reinos espirituales en las que puede llamar para la ayuda, y que con entusiasmo esperan esa llamada. Ir hacia el interior cuando se buscan orientación, porque no encontrará recursos increíbles para ayudar a liberar todo aquello que ya no les sirve.

Opciones y posibilidades con amigos humanos discutiendo puede ser muy útil, pero al final lo que necesita para tomar decisiones sobre la base de su propia intuición y la orientación ofrecida a usted por aquellos a quienes se llama en los reinos espirituales, además de su propio sentido de lo que es bien por ti. Sólo se puede saber lo que es y actúa en él, y eso es todo lo que se le pide que haga.

Todos los seres humanos cometen errores porque el ser humano ha limitado gravemente su capacidad para comprender plenamente al mundo que le rodea o situaciones que se presentan allí. Los errores son experiencias de aprendizaje y conducen a la sabiduría. Por lo tanto no se juzguen a sí mismos con dureza por hacerlos, en cambio, perdonar suavemente a sí mismos, aprender de ellos, y no se niegan a admitir haber hecho ellos. Total honestidad consigo mismo es un aspecto esencial del proceso de despertar que está siendo sometido a todo, y cuando esté totalmente honesto con ustedes mismos, estará en paz, porque entonces usted sabe que puede confiar en ustedes mismos. La confianza de ustedes mismos y de los demás es muy importante. Sin confianza usted está constantemente esperando a cometer errores que luego debe ser encubiertas, y que espera lo mismo de otros, lo que provoca un estrés innecesario a sí mismos. Con confianza, cuando se cometen errores perdonáis a sí mismos y seguir adelante.

Usted probablemente ha notado que los que son más tranquilas, el contenido, y en paz con ellos mismos son personas de honestidad e integridad, las personas que intuitivamente sentido de que se puede confiar. La confianza responde con confianza, y la desconfianza con desconfianza. La traición es una consecuencia de este último. Cuando esté completamente honestos casi siempre se puede intuir si alguien más se puede confiar o no, y que hace la vida mucho más fácil.

Todo el mundo quiere ser amado y de confianza porque el Amor es su estado natural, pero a menudo, por miedo y debido a malas experiencias anteriores, muchos optan por ser sospechoso, creyendo que es un curso práctico para tomar en un mundo donde tantos son traicionados diaria . Pero, como la confianza conduce a la confianza, por lo que la sospecha conduce a la sospecha; lo que piensa de espera y es lo que experimenta. La sospecha se bloquea amor porque no se puede confiar, y el amor y la confianza son inseparables.

Como yo y otros canales sigo recordando; "Todos ustedes son seres perfectos porque lo que Dios crea sólo puede ser perfecto." Sin embargo, dentro de la ilusión, como seres humanos, que son, porque eligieron estar, muy limitada en sus habilidades y capacidades. Usted eligió esta experiencia en un vano intento de separar a sí mismos de la Fuente, y para demostrar que usted no tenía ninguna necesidad de Dios. Fue sólo un juego que eligió para jugar, sino porque Dios le dio el poder igual al suyo cuando se crea como perfectos seres divinos, porque todo lo que Él es Él con amor comparte con toda su creación, el juego que inventó, la ilusión se construida parece totalmente real para ti.

Para descubrir su irrealidad comprometerse con amor, y sólo con amor, porque nada más es real. Usted debe haber oído todo el dicho: ". El perfecto amor echa fuera el temor" Y es verdad, porque no hay nada que no sea perfecto amor. Cualquier cosa que no es amor es irreal, ilusoria, y por lo tanto no va a durar. Todos ustedes despierten en el Amor perfecto, porque ese es su destino divino e ineludible. Así que suelte su agarre en cualquier auto-justicia, resentimiento, amargura, el odio o restante que se prolonga desde las heridas del pasado, y se dejen para despertar, y disfruta de la alegría que se produce.

Su hermano que te quiere, Jesús.

Canal: John Smallman
Fuente original: https://johnsmallman2.wordpress.com/author/johnsmallman/
Fuente Traducida: Mensajes del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario