sábado, 30 de julio de 2016

Padre João de Aruanda – "Cinco minutos, NO más que eso" - 24/06/2016 


Por favor, queridos, lean el mensaje escuchando la música de fondo abajo. Particularmente, recomiendo que la coloquen a un volumen agradable y lean enseguida el mensaje en voz alta.  Podrán sentir maravillosas vibraciones de luz en sus cuerpos.



Originalmente, el mensaje del Padre João de Aruanda fue transmitido al canalizador Gabriel Raio Lunar a través de sicofonía en el dialecto de los antiguos esclavos pero, fue transcrita conforme la norma patrón de la Lengua Portuguesa para aplicar ajustes gramaticales que facilitaran la comprensión.

--------------------------------------------------------------------------

Transcripción de las partes más importantes del mensaje:

Somos una familia y, como ustedes dicen, ahora vamos a tener una conversación frente a frente, entonces en este momento, están sirviendo de inmensos faroles de luz, tanto para los encarnados que están entrando en la misma frecuencia, como para los desencarnados que buscan alivio para su sufrimiento. De la misma manera, están siendo observados por los encarnados y los desencarnados que no aceptan el cambio que está ocurriendo y que ya está en plena ebullición.  ¿Qué significa la palabra ebullición? Que hierve, que está en gran actividad, entonces, ustedes que están en esa nueva frecuencia, son los faroles que guían.

- Presten atención en lo que este “viejo” está diciendo – a partir de este punto, no tienen más la libertad de irritarse, de estresarse, ¡de ninguna manera!  Sea porque alguien habló mal de ustedes, porque no saben qué hacer de la vida, porque no saben cómo van a hacerlo para encontrar un empleo o por el estrés familiar... ustedes no pueden más sentirse así.  ¿Por qué? Pues porque necesitan estar en completa armonía para que la fuerza que está siendo dirigida hacia ustedes, llegue perfectamente.  Así, por un descuido, pueden ser tomados por fuerzas que no aceptan este nuevo mundo. Entonces, no tienen más esa libertad de reaccionar de esa manera.  ¡Ah! Pero ¿Qué es eso? ¿No podemos equivocarnos? ”- Claro que pueden, lo que pasa es que ahora las consecuencias serán mayores.  Y ¿por qué? Porque esa energía está trayéndolesconsciencia.

Y Qué significa consciencia en este contexto? ¿Eso está afectando a los que nos “dirigen”? Es equilibrio en medio de todas las energías.  ¿Alguien le pasó a llevar? Intente mantenerse en armonía porque si no fuera así, hay quienes esperan que ustedes salgan de esa frecuencia. ¿No logra encontrar un empleo? Prepárense porque hay gente que está esperando que ustedes se irriten para aproximárseles.  Eso es abrir un espacio para que vuestra vibración caiga, como dice este hijo (Gabriel). (...)

Entonces cuando ustedes están en esta sintonía, nosotros no logramos interferir.  ¿Por qué? Ustedes no aceptan cuando les decimos que son maestros pero, lo son. Entonces, ¿Cómo vamos a enseñarles a maestros? Necesitan estar conscientes de esto.  Cuando  caen en esos descuidos, por tonterías, por cosas pequeñas, insignificantes, no podemos venir a orientarles, simplemente porque ustedes ya conocen el punto exacto, el porqué de ciertas cosas.

Entonces, esta es una fase importante y muy seria para quien está en ese camino. Ustedes no están aquí hijos, no están reunidos... ese hijo aquí (Gabriel), no salió de Ceará para venir para acá sin motivo, ¡no hijos! Había un plan.  Ustedes no se encontraron por casualidad, no.  Había todo un plan de almas.  (Gabriel) sabía de las consecuencias, cómo era observado.  ¿Ustedes sabían que existen hermanos en los planos astrales inferiores que planean diariamente para retirarlo de la Tierra? ¿Así como a ustedes?  ¿Por qué? Porque ustedes incomodan, porque son pesados.  Son “una piedra en el zapato”.

Observen como es importante que permanezcan en armonía. Así nos ayudan y lo hacen de dos maneras: en el proceso de restauración del planeta y al ayudarles.

En el caso de que existan personas con las cuales conviven y que crean desarmonía, si ustedes desean servir a la luz, ignórenlas.  Hagan su trabajo.  Dios no tiene preferidos. El sol nace para todos, brilla sobre justos e injustos, para buenos y malos.  Entren, hijos, en la frecuencia de Dios.  ¿Por qué? Porque aquellos que están ahí para desarmonizar son vuestra prueba para que ustedes mantengan la armonía. ¿Cómo creen ustedes que los hermanos del plano astral inferior actúan directamente en el plano físico?

Todos tienen que hacer su trabajo.  Ustedes están gastando energía por una situación con la cual no necesitan preocuparse porque existe una fuerza que todo lo ve, que sabe lo que está ocurriendo y ustedes no pueden salir de la sintonía, porque es eso lo que ellos quieren.  Imagínense si vuestros mentores se estresaran cuando ustedes se desarmonizan, todo sería un caos.   

Muchas situaciones de desarmonía son vuestras pruebas.  Ante ellas, ustedes deben iluminar las sombras.  Cuando una persona se irrita, está siendo un instrumento para las sombras.  Trabajen, sirvan a la luz de Nuestro Señor Jesucristo, (...) porque hijos, en estos tiempos, cualquier descuido les hará caer.

Estamos permanentemente avisándoles porque conocemos vuestro potencial y aquellos hermanos que no aceptan esa nueva frecuencia, también lo saben. Ustedes no tienen más el derecho de entrar en desarmonía, estresarse o ponerse nerviosos y si comienzan a entrar en ese estado, ¡equilíbrense! Oren, armonícense.  Observen lo que voy a decir: NO PASEN MÁS DE CINCO MINUTOS EN ESTADO DE DESARMONÍA, PORQUE ESO SE REFLEJARÁ DE MANERA PERJUDICIAL EN USTEDES. ¿Está claro?

¿Ustedes piensan que esa corriente de (desarmonía) sólo existe aquí en el plano físico? El punto aquí es, hijos, ¿dónde está vuestra sintonía, aquí o allá?

¡Cinco minutos! No se desarmonicen, no.  Cinco minutos hasta la apertura del portal y nosotros no nos responsabilizaremos por lo que suceda. Eso no es “meterles miedo”, estoy diciéndoles lo que es realmente. Ustedes ya son “adultos” para entender eso y cada día comenzaremos a incorporar en ese hijo o en cualquier otro hijo bendito que se encuentre en la sintonía del amor de Cristo y vamos a comenzar a pedirles que pongan todo en práctica. Poner las manos en la masa, mover realmente las fuerzas que ustedes quieren, que representan, por más que les digamos y les entre por un oído y les salga por el otro. Conversamos y de aquí a media hora, están haciéndolo todo de nuevo y ahí, nosotros en nuestro movimiento pensamos; “vamos a tener que descender nuevamente” y venimos otra vez.

A veces, ustedes nos dan mucho trabajo, les digo esto porque cuando vuelvo, comento: “fui hasta allá hoy, hablé con el grupo” y ahí otro viejo me dice: ¡Ah! ¿Sí?, pues ¡mira cómo están nuevamente! ¡No puedo creerlo, recién estuve con ellos! Exactamente, vas a tener que ir nuevamente. Y así es, ¿no?

Ustedes están en la universidad y se encuentran preparando la tesis (risas). Entonces, vamos a hacerla y basta de conversa, ¡por amor a Dios!

Y todos ustedes que están en ese proceso, lo están haciendo bien incluso aquellos que irán a oír posteriormente o no, en el plano físico, están yendo bien, sino yo no estaría aquí.

Todo lo que dije aquí no es para asustarles o hacerles sentirse inseguros.  Sólo no se olviden de los CINCO MINUTOS.

Permanezcan en la Luz de Nuestro Señor Jesucristo y que en esa casa haya siempre armonía, paz y luz.  Permanezcan con el bien amado Jesucristo, nuestro maestro querido, en la luz de Dios Todopoderoso y María Santísima, con los ángeles del divino ejército de Dios, que la fuerza de Oxalá, de la Corriente Indiana del Espacio, de la Corriente Blanca del Oriente Mayor, de Aruanda, Africana, de Bahía, de Angola, que toda la fuerza de los Negros Nagó, que toda fuerza armónica, que toda la fuerza de Cristo se haga presente aquí, siempre, porque es así, para siempre, sellado en el amor de Jesús.  Que la paz que llega aquí en este instante, enviada por el Maestro de los Maestros, inunde vuestros corazones.  ¡Salve Dios! Permanezcan en la paz de Jesucristo. 

Gabriel: ¡Muy agradecido por tanta sabiduría y amor, mi viejo querido!

Versión al Español: Sementes das Estrelas / Fernando Alejandro M. Lara - Email: fmontaldolara@gmail.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario