domingo, 7 de agosto de 2016

Mike Quinsey - Canalización de su Ser Superior - 5 de agosto 2016


Mike Quinsey

Una vez más el tiempo se está acelerando y muchos de ustedes se han maravillado de lo rápido que este año está pasando. Luego continuará a medida que las vibraciones se elevan más y más alto. La Ascensión se acerca y cuando se trata de que subirá en un abrir y cerrar de ojos. Debido a que la raza humana ha continuado elevando sus vibraciones, es posible para llegar a un nivel óptimo muy pronto, pero sabe que en este tiempo los asuntos están en un constante estado de cambio que hace las predicciones difíciles. Sin embargo, la decisión final será tomada por el Dios de este Universo.

Puede estar seguro de que la Ascensión está en marcha y nada puede detener el término anticipado que tiene lugar. Por lo tanto ignorar las acciones de la Cábala que todavía creen que tienen el poder para frustrar los intentos de poner fin a su guerra contra el pueblo de la tierra. Su poder ya se ha reducido y que nunca volverá al nivel anterior. Sus días están contados y en última instancia, no tendrán más remedio que rendirse. Cualquier intento de evitar la justicia fallará y eventualmente serán retirados de este planeta. Sus secuaces todavía pueden causar problemas, pero también ellos se verán obligados a abandonar sus planes para hacerse cargo de la Tierra y su población. Brexit ('británico' y 'salida'). ha crecido rápidamente y por lo que continuará como otros también se unen, y que ha permitido a los países para escapar de las garras de los Illuminati.

La agitación continuará como las viejas energías se desvanecen y los nuevos toman su lugar. Las fuerzas negativas están en desorden como sus gobernantes off mundo ya no son capaces de apoyarlos. El colapso ya ha causado algunos para hacer negociación de los cargos para salvar sus vidas, y siempre que acepte lo que se ofrece se colocarán en que ya no pueden interferir en los planes futuros para la Tierra y su civilización. Pase lo que pase no permita al miedo a entrar en sus vidas, y mantener una actitud positiva en todo momento. No es realista nada de qué preocuparse ya que todo procede según lo previsto, y traerá el resultado deseado. Aquellos de ustedes que ya están preparados se levantarán con el aumento de las vibraciones que lleva a la Ascensión. Saben que es mucho lo que sucederá para impulsarse hacia la Nueva Era, y te regalara los avances que se les ha negado deliberadamente.

La Nueva Era se manifestará muy rápidamente introduciendo muchos cambios en su calidad de vida. Los avances en poder volver rápidamente se dará a usted, y todas las almas se beneficiarán de ellos. Está en el borde de los cambios deseados que quitan la necesidad de su tiempo que deben abordarse mediante el trabajo simplemente de existir. Usted tendrá más tiempo para el ocio y empresas creativas que beneficiará a muchas personas. Los cambios pueden significar algún grado de turbulencia, pero estar seguro de que aquellos que son responsables de ellos tienen el poder para mantener a un mínimo absoluto. Nadie va a perder el tiempo como que todos ganaremos en muchas formas que aseguren que tiene una vida cómoda y tranquila. La pobreza y la necesidad llegarán a ser cosa del pasado, como todos tendrán suficiente para sus necesidades.

En términos generales, los cambios eliminan todas las formas de contaminación y donde las tareas de "limpiar" parecen abrumadoras como sus mares y océanos, existen tecnologías que están más allá de su conocimiento actual que va a producir resultados milagrosos en un tiempo muy corto. En comparación a la tierra nueva que le espera, su situación actual equivale a vivir en la edad media. Intuitivamente debe ser capaz de reconocer tales cambios, como antes de que usted encarna habrá conocido el potencial para la tierra y su civilización. ¡ Felicitaciones están en orden como las tareas que ha emprendido no han sido fáciles, pero en general todos ha pegado a ellos. Juntos han superado los retos que le arrojados y están ahora con la cabeza bien alta como la victoria sobre la oscuridad que está asegurada. Le dará la oportunidad de reparar el error de sus caminos, como Dios todavía ama a todas las almas sin importar su caída en desgracia. Dios no es vengativo y no castigar a los que pecan, y en cambio se les da todas las oportunidades para volver a la luz como la chispa de Dios es inmutable.

El futuro es emocionante y compensa de alguna manera las muchas vidas que ha tenido en las vibraciones inferiores. Tenga en cuenta que nunca has sido obligado en sus experiencias e inicialmente se ofreció para que la oportunidad de pasar la vida en la aparente separación de Dios. El desafío era recorrer el camino de la luz en ascensión en la realización de sus experiencias, que han ganado mucho de lo que se utilizará para ayudar a otros que viajan la misma ruta. Toda experiencia es de valor aunque su comprensión no parece seguir ningún patrón particular. Cada alma habrá crecido en la dualidad, incluso si se toma un paso atrás por cada dos pasos hacia delante.

Algunas personas están perturbados por el pensamiento que podrían haber estado tomando encarnaciones como un hombre o una mujer, como en su cuerpo presente no se imaginan que es diferente. Estar seguro de que todos ustedes experimentan ambas formas del cuerpo de lo contrario estaría desequilibrado si no lo hizo. En las vibraciones superiores eventualmente convirtiéndote en un ser andrógino que es una condición equilibrada que logran todos. Como usted podría imaginar o han experimentado, en cualquier momento como un hombre o una mujer eres todavía una mezcla de ambos pero por lo general con predominio para el sexo que ha nacido. Sin embargo, que puede haber oído de personas que se sienten fuertemente que están en el cuerpo equivocado y se someten a un cambio de sexo para ajustarse a él. Darse cuenta de que estas experiencias se saben que el alma antes de la encarnación y son aceptadas como parte de su aprendizaje y evolución.

Están entrando en tiempos donde la verdad debe venir hacia fuera y, finalmente, el aumento de las vibraciones, donde sólo la verdad puede existir. Por lo tanto va a permitir a las personas a vivir con la verdad y no pensaría en nada al contrario.Se podría preguntar usted mismo en cuanto a por qué quieres que sea diferente. Puede usted darse cuenta de cómo maravilloso y tranquilizador es saber que todo se basa en la verdad, y por lo tanto, todos pueden ser totalmente confiables. Usted sabrá que puede confiar en lo que ha dicho y nadie está intentando de engañarlo, o ganar ventaja sobre usted. Estas son cualidades del verdadero amor que es universal y nada que menos puede existir en las vibraciones más altas. Tienes un camino por recorrer para llegar a esos niveles pero sabes lo que usted está trabajando para estar preparado.

Os dejo con amor y bendiciones, y pueda la luz iluminar sus días y camino hacia la realización. Este mensaje llega a través de mi Ser superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.
Fuente: http://www.treeofthegoldenlight.com/

2 comentarios:

  1. Doy gracias a DIOS NUESTRA FUENTE CREADORA DEL AMOR Y LA LUZ POR TODOS ESTOS CAMBIOS QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN NUESTRO PLANETA DE PRUEBAS con el apoyo de nuestros Hermanos Mayores Namaste

    ResponderEliminar
  2. Así es! Gratitud... Gratitud. .. Gratitud. .. Somos uno ♥ Somos el Amor en Acción ♥

    ResponderEliminar