miércoles, 27 de julio de 2016

Actualizaciones Maestros Ascendidos y Federación Galáctica de la Luz - 26/07/2016


13 Caban, 0 Pop, 13 Caban.

Dratzo! Llegamos para discutir los cambios que se están siendo preparados a esta hermosa esfera azul-verde. Durante muchos años, los últimos restos importantes de la cábala oscura han trabajado para retrasar o prevenir lo inevitable.

Ahora aquellos que son formalmente responsables, finalmente llegó a nosotros para establecer un calendario para la distribución inicial de los fondos de prosperidad y de su grande de corolario, RV. Estas distribuciones globales serán la sentencia de muerte del régimen corporativo estadounidense y su compañera oscura, la Unión Europea.

En la medida en que la salida británica se da a conocer, este nuevo sistema monetario, finalmente, puede prepararse para la ascensión de los BRICS y un sistema bancario global más justo. Para nosotros, es significativo que esta operación comienza con el anuncio del Año Nuevo Galáctico! Por lo tanto, el tiempo para una serie de nueva situación ha surgido, en la medida en que toda una serie de nuevas fuentes de energía se convirteron disponibles.

Los Trabajadores de la Luz, así como aquellos que supervisan el movimiento de nuevos fondos, están en éxtasis, sintiendo esta vez, como un nuevo comienzo para este reino. Por el momento, están manifestando algunos eventos maravillosos y este conjunto de eventos está llegando a su clímax con el estabelecimiento de la Redefinición de la Moneda Global [Global Currency Reset - GCR]!

Toda esta operación se inició en el final de la Edad Media en la Europa y Asia. Oro y muchos otros productos fueran almacenados mientras un período de gran inestabilidad ha devastado este vasto continente interconectado. Un comité especial, compuesto por un selecto grupo de Maestros Ascendidos, escogió un número de familias relativamente ricas que tenían una larga experiencia en las artes ocultas. El cabeza original de estos maestros era el Señor Lanto, designado en este cargo por un consejo celestial especial, encabezada por el Arcángel Miguel.

Esta comisión celeste instruyó Lanto para recoger una grande riqueza y almacenarlo en depósitos secretos. La ubicación de estos depósitos sería secreto para protegerlos de la oscuridad, hasta la llegada de el momento divino cierto. Señor Lanto ha elegido su más precioso discípulo, Kuan Yin. En seguida, en una búsqueda, se encontró un contraste adecuado en Occidente. Su gran búsqueda terminó cuando ella conoció al Maestro Ascendido, el Conde de Saint Germain, a principios del siglo 16. Después de poco tiempo, los deseos del Cielo comenzó a ser divinamente cumplidos.

En los siglos siguientes, se construyeron grandes depósitos. En Occidente, Saint Germain llevó a sus muchas monarquías a una era moderna bancária. Esta aventura permitió a Occidente diseminar su sistema horrible y forjar la era de su imperio. Estas distracciones permitieron al fondo crecer, lo que refleja las cantidades ocultas por Kuan Yin y sus asociados.

En el transcurso del siglo 20, el escenario estaba listo para un momento en que los cambios importantes en el mundo eran verdaderamente posibles. Esta oportunidad llegó con el repentino final de la Segunda Guerra Mundial. Las nuevas instituciones creadas por el Occidente después de este conflicto global prepararon el terreno para una serie de estrategias legales que comenzaron a dar sus frutos a mediados de la década de 1990.

En aquelle tiempo, el "Tratado de Ankara" de repente llevó la cabala oscura de este planeta a un proceso que tomaría este reino hacia una era de Luz, paz y prosperidad. Esto nos trae al momento presente en que estamos a punto final de un poder financiero de las manos negras y la aparición de un nuevo y vasto sistema bancario con una redefinición real de la moneda global.

Esto, también, es un período que será llenado, con la preliminar final de nuestras aterrizajes en masa, largamente esperada. Estos desembarques les traerá nuestros mentores y el tiempo para aprender unos de otros en profundidad. Este proceso puede tardar un año, una vez que un cierto grado de confianza y verdadera historia necesita ser establecido. Los Maestros Ascendidos les ayudará dando una lección de historia más relevante.

Mucho daquello que la Atlantis representaba en sus últimos días, necesita ser plenamente revelada. Hay muchas cosas que necesitan ser discutidas, tales como los Anunnaki los manipularan, poniendo un conjunto de percepciones que de largo, creístes ser la realidad.  Muchas cosas, como éstas, son necesarias que sean vistas y una discusión general entre ustedes y nosotros suceda.

De muchas maneras, fueron dejados con sus propios dispositivos y un estudio de cómo esto permitió a los Anunnaki y sus subordinados controlarlos, es muy necesario. Necesitan saber exactamente lo que realmente le pasó a ustedes después de la llamada "diluvio bíblico". Es importante que, junto con un número de discusiones vitales, sea abiertamente explorato. Este proceso y una multitud de respuestas que creemos que ahora es el momento, puede durar casi un año!

Namasté! Somos sus Maestros Ascendidos! Vamos a aclarar lo que se ha dicho a ustedes. Cuando fuimos formados en la plena Luz de la gracia del Cielo, en primer lugar, esto se hizo con un propósito divino. La humanidad estaba firmemente a merced de los Anunnaki oscuro. Los cielos les había establecido una renuncia muy clara que les gobernaría esta superficie mundial, hasta cuando el cielo determine lo contrario.

Nuestra tarea sería la de vigilar y, con la gracia y bendiciones especiales, paliar los daños producidos por la oscuridad. Eso fue lo que hicimos y, al hacerlo, se añade al proceso sagrado que está actualmente en vigor. Nos regocijamos en al saber que nuestra familia espacial llegó bajo de la guía especial del Cielo. Ahora estamos a punto de los eventos que están transformando este reino oscuro y nos permite les explicar sobre la manera que se llegó a la situación actual. Damos las gracias al cielo por estos actos, por la derrota en curso de las trevas y bendecidos transformaciones que están actualmente en curso.

Gracias a todos, como también, diariamente, bendicemos a lo que está sucediendo actualmente en torno a este maravilloso orbe. La cábala oscura llevó Gaia a sus límites. Necesitamos mantener nuestra visión colectiva y el uso de nuestras intenciones para completar estos increíbles actos de valor y maravillosa misericordia. Todos se dan cuenta plenamente de que a pesar de estos acontecimientos están tomando tiempo para manifestarse, elles están sucediendo.

Sus maravillosas energías positivas están haciendo la diferencia. Combinado las energías de sus hermanos, están permitiendo que el dinero sea distribuído, nuevos sistemas financieros sean formulados y una nueva gobiernancia. Nos convertimos en un equipo que está muy bien apoyado por todos los que trabajaron incansables horas para que estos eventos importantes se realizaren. Ahora estamos al borde de una era, hace mucho tiempo esperado, cuando la paz, la libertad y la prosperidad reinará.

Utilicen este valioso tiempo para saludarlos y sentir profundamente en sus corazones que el cielo vio su situación y actuó correctamente. Muchas cosas necesitaban ser retiradas y numerosas condiciones se unieron para mejorar aún más los grandes decretos del Cielo. Muchos seres sagrados usaron sus poderes de decreto para mover cielo y tierra en la dirección correcta de un cambio significativo.

Esto se ha logrado y sus grandes obras están empezando a ejercer las diferencias necesarias para poner fin a la larga pesadilla de la conciencia limitada. Están a camino de la nueva consciencia, se aislando de aquellos cuya arrogancia impía les impidió de sus bendiciones prometidas y toda la libertad necesaria. Celebramos igualmente con aquellos que nos permitió avanzar junto con ustedes al siguiente nivel de libertad y responsabilidad galáctico. Estos actos de poder divinos son sólo el comienzo para nosotros, como pueblo. Tenemos un destino que disfrutamos comentar. Hosanna! Hosanna!

Hoy, nos dimos una muestra de lo que está dispuesto a pasar. Estamos muy agradecidos de que todo esto se logró con un mínimo de discordia. No fue fácil sostener tan maravillosamente los oscuros y su interminables ola de pensamientos oscuros. Sean valientes y continuan en sus predicciones!

Sepan, queridos, que las incontables Fuentes de la prosperidad del Cielo son realmente vuestros! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano: Para ser Un y Estén en Alegría!).

Canal: Sheldan Nidle
Fuente:  http://www.paoweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario