Durante 2012 un grupo específico fué creado, llamado el Movimiento de Resistancia. Ellos abrieron un sitio web informativo: http://2012portal.blogspot.com/. Su anónimo mensajero tiene el nombre código “Cobra”. Este grupo ha nacido de agentes dentro de agencias gubernamentales y militares de este planeta, quienes comprendieron que este mundo ha sido grandemente manipulado y controlado por psicópatas y decidieron pararlos. Ellos fueron atacados y tuvieron que refugiarse en túneles subterráneos debajo de Nueva York en 1975. Desde allí ellos han organizado una red mundial de bases subterráneas y están trabajando sin descanso para tumbar a los criminales del Cabal, arrestarlos, darles un juicio justo y la sanación que necesiten. La misión del blog del Movimiento de Resistencia es informar a la población sobre actividades tanto espirituales como operacionales en marcha iniciadas para la liberación y protección de este planeta. Su mensajero Cobra está también en contacto con grupos fuera del planeta tales como los Pleyadianos. Su información no es canalizada, es recibida mediante contacto físico directo.
El Movimiento de Resistancia está basado en ciudades en la Tierra interna. Ellos son un grupo diferente a la red de Agartha, pero ellos trabajan juntos muy de cerca. Haz click aquí para saber más sobre ellos
Desde la incepción de su sitio web, la voz de la Resistancia ha ganado una cantidad amplia de seguidores a lo largo de muchos países y diferentes culturas. Hasta Marzo de 2015 ha tenido más de 15 millones de visitas a la página web, además de numerosos oyentes de las entrevistas radiales a Cobra, algunas informaciones y todos los enlaces están disponibles en este sitio web bajo este boton de menú.
Este grupo Resistancia no está directamente conectado y no debe ser confundido con los variados grupos e individuos trabajando para la liberación que también hemos incluído en este menú. Sin embargo, en el gran cuadro, estamos todos trabajando juntos y por la misma meta: el avance final en esta liberación, llamado El Evento.
Fuente: Prepare for Change
No hay comentarios:
Publicar un comentario