lunes, 15 de julio de 2019

Únase a la Meditación de los 144.000 del  Eclipse Lunar Parcial del 16 de julio de 2019, a las 9:30 PM UTC y 18:30 de Argentina



https://www.144kactivated.org

La Meditación de Masa de 144k comienza a las 8:00 PM GMT

Los Ángeles: martes 16 de julio a la 1:00 PM PDT / Eclipse a las 2:30 PM PDT

Denver: martes 16 de julio a las 2:00 PM MDT / Eclipse a las 3:30 PM MDT

Chicago: martes 16 de julio a las 3: 00 PM CDT / Eclipse a las 4:30 PM CDT

Nueva York: martes 16 de julio a las 4:00 PM EDT / Eclipse a las 5:30 PM EDT

Londres: martes 16 de julio a las 9:00 PM BST / Eclipse a las 10:30 PM BST

París / Berlín: martes 16 de julio a las 10:00 PM CEST / Eclipse a las 11:30 PM CEST

Moscú: miércoles 17 de julio a las 11:00 PM MSK / Eclipse a las 00:30 AM MSK

Hong Kong: miércoles, julio 17 a las 4:00 am HKT / Eclipse a las 5:30 am HKT

Melbourne: miércoles 17 de julio a las 6:00 am AEST / Eclipse a las 7:30 am AEST

Honolulu:Miércoles, 17 de julio a las 10:00 AM PDT / Eclipse a las 11:30 AM HST
15 minutos de meditación.

 Puedes ver el horario de meditación en tu país aquí debajo: Eclipse en tu zona horaria, para reloj mundial presione aquí.

Visibilidad del eclipse lunar parcial del 16 al 17 de julio de 2019. (Crédito de la imagen: Fred Espenak / NASA)

La luna llena de julio, apodada la Luna del Trueno , ocurre el martes 16 de julio a las 5:38 pm hora del este (21:38 GMT / UTC).

Aproximadamente 7 minutos antes, la luna comenzará a sumergirse en la sombra de la Tierra, iniciando el segundo y último eclipse lunar del año, y único ya que es parcial. Será visible en la mayor parte de Asia, Australia, África, Europa y la mayor parte de Sudamérica. Es el eclipse número 22 de la serie Saros 139, con un umbral de magnitud de 0.6531.

 Mientras tanto, Saturno estará acercándose a la luna en el cielo nocturno.

https://eclipse.gsfc.nasa.gov/LEplot/LEplot2001/LE2019Jul16P.pdf

https://www.space.com/37341-july-full-moon.html

Astro-gráfico de eclipse lunar parcial de 16 de julio de 2019.

Siguiendo el conjunto de eclipses entre 2018 y 2020, la luna llena de julio y el eclipse parcial en el signo de Capricornio, marcan un período de cambios intensos y acelerados. La culminación de nuestras intenciones pasadas y los problemas relacionados con el trabajo y la familia llegan a un punto crítico para ser liberados. Este período da como resultado la oportunidad de limpiar el equipaje emocional, que complementa y culmina los temas del eclipse solar total del 2 de julio, comenzando un período que durará hasta el último eclipse solar de este año el 26 de diciembre.

Aprovecha al máximo el Eclipse Lunar Parcial de Luna Llena en Capricornio

Eclipse de Luna 16 de julio de 2019 - #MeToo



Esta meditación es de 15 minutos (a la que puede unirse a las 9:30 PM UTC cuando los 144.000 trabajadores de la luz, también realizarán esta misma meditación guiada) comienza exactamente en el punto del máximo eclipse. Cumpliendo las intenciones establecidas durante meditaciones previas y aprovechando este momento particular en el espacio-tiempo, nos gustaría co-crear colectivamente y manifestar el proceso de curación en curso de una manera más equilibrada para toda la Humanidad.

Meditación guiada

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Respira el Fuego Blanco brillante de AN y suelta todo lo que ya no te sirve.

3. Visualiza tu cuerpo lleno del  fuego blanco brillante de AN.

4. Invoca la presencia de tu Ser Superior. llama a la presencia de tu Familia del Alma. Invoca a la presencia de tu Llama Gemela. Invoca la presencia de todos los Seres de Luz que deseen ayudar con la liberación de nuestro amado planeta.

5. Visualiza una columna de Luz Azul Eléctrica que fluye a través del Sol Central Cósmico, a través del Sol Central Galáctico, luego atraviesa todos los puntos de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo, y luego penetra en el centro de la Tierra.

6. Visualiza otro pilar de Luz Violeta que emana desde el centro de la Tierra, subiendo a través de tu cuerpo, a través de todos los puntos de Luz en nuestro Sistema Solar, a través del Sol Central Galáctico, y finalmente alcanzando el Sol Central Cósmico. Vea este hermoso pilar de Luz Violeta que protege y activa todos los vórtices de energía y líneas luminosas, sana corazones humanos y conecta el Corazón del Planeta Tierra con el Centro del Universo.

7. Visualiza todas las anomalías restantes ocultas en el plano de plasma y en cualquier otro lugar completamente neutralizado y desintegrado en todas las líneas de tiempo y en todas las dimensiones, mientras que la forma más pura de Amor llena y armoniza cada aspecto de todos los seres que todavía se sienten desconectados de la Fuente.

8. Manifiesta tu compasión para que todas las almas perdidas a través de su VOLUNTAD LIBRE, acepten, en el menor tiempo posible, su recuperación completa y la curación completa de todos los traumas que hayan experimentado.

9. Visualiza la liberación planetaria que se está produciendo con todos los trabajadores de la luz , incluidos los miembros de los 144 mil, tratándose unos a otros con profundo respeto, comprensión, responsabilidad, amor, admiración y profunda compasión ... y todas las divisiones entre trabajadores de la luz se superan y curan instantáneamente.

10. Visualiza las piezas del cáliz del Santo Grial que existen dentro de cada miembro de los 144 mil que se juntan y este cáliz se restaura a su belleza divina original.

11. Visualiza el propósito del Alma de los 144 mil actuando como UNO, en unidad, finalmente cumplidos, y toda la humanidad celebrando.

12. Visualiza el flujo de energía de la Diosa bailando dentro de todos los vórtices y líneas luminosas de Gaia y dentro de cada corazón humano, mientras esta galaxia y el universo celebran, con gran alegría en el corazón de todo ser benevolente que participa en la liberación de este Planeta.

VICTORIA DE LA LUZ!

Fuente: https://pfcleadership.org/meditation-on-the-partial-lunar-eclipse-of-july-16-2019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario