domingo, 21 de julio de 2019

Convocatoria la Unidad de los Pueblos para la Meditación en favor de la Verdad, el Amor y la Paz Planetaria




Fecha de meditación: 29/09/2019

Hora: Inicio a las 17 horas, concentración a las 15:00

Esta meditación, por ser presencial al Aire Libre y frente a los Poderes Públicos establecidos de todo el planeta, requerirá una cierta logística de viajes hasta los lugares, por lo que para mayor comodidad de los participantes comenzaremos a las 17 horas - Hora local de cada Nación, con concentración a partir de las 15:00 p.m. En 24 horas la meditación dará un giro completo en los 24 husos horarios del planeta, permitiendo que las personas, bajo su propia huso horario actual, puedan participen de manera efectiva.

Un gran llamado esta siendo hecho a los corazones de cada ser despierto en el Planeta Tierra, que comprende la necesidad urgente y vital de hacer uso de nuestro poder y amor colectivo para que, unidos en un solo rincón, en una sola voz y una sola intención, podamos manifestar en una gran meditación colectiva la decisión comunitaria de tenermos acceso a la VERDAD que nos ha sido negada, a los beneficios que nos han sido negados, a la armonía entre los pueblos que fue saboteada por un sistema basado en la esclavitud por deudas, control y poder de unos pocos y en detrimento de millones dejados a su propria suerte, abandonados y masacrados por un mecanismo global que produce pobreza, miseria y muerte, además de manipular y subyugar a todos los gobernantes.

Juntos anunciaremos a aquellos que usan el peso de la pluma, del dinero y de las armas, que la ligereza de nuestros corazones unidos tiene más fuerza que todas las tácticas de subyugación, dominación y control.

En esta meditación colectiva, la participación efectiva de cada ALMA DESPERTA actuará como una célula de un poderoso mandala de luz y unidad, compuesto por pueblos de las más diversas líneas de actividad religiosa, cultural, intelectual y espiritual, actuando juntos como un poderoso faro de cura, con un enfoque en la necesidad de regenerar nuestra realidad planetaria actual.

De esta manera, le pedimos a vos que reciba y resuene con esta llamada, para evaluarla en su corazón.

Queremos invitarlo a ayudarnos a transformar ese llamado en la meditación más grande que se haya promovido en favor de la Unidad, la Verdad, del Amor y de la Paz de todos los tiempos.

Todos somos conscientes de los dolores que afligen a nuestro Planeta, pero en lugar de centrarnos en los problemas, queremos mostrar que podemos cambiar la realidad que nos rodea a través de nuestras acciones pacíficas manifestadas a través de nuestro PODER CO-CREATIVO, actuando juntos como un colectivo. De esta manera, conseguiremos actuar en la regeneración, limpieza y purificación de nuestro planeta, basado en nuestro manifiesto LIBRE ALBEDRÍO.

La ciencia moderna ya atestigua la eficacia del "Efecto Maharishi", relacionado con el efecto de las personas que participan en meditaciones colectivas. Se ha demostrado que el uso de Técnicas de Meditación Colectiva ha ayudado a reducir considerablemente los indices de delincuencia y otras formas de conflicto en ciertas regiones.Según el físico cuántico John Hagelin, presidente de la Universidad Central de Maharishi, ubicada en Fairfield, Iowa, uno de los estudios más interesantes en esta área se desarrolló en 1983, durante el apogeo de la guerra entre el Líbano e Israel. "Descubrimos que en los días en que el grupo de meditadores tenía el número máximo de participantes, los niveles de conflicto se redujeron en cerca de 80%".

* Meditación en la lucha contra la violencia:

https://www.revistaplaneta.com.br/meditacao-no-combate-a-violencia/

Otro hecho científico se puede ver a través de los gráficos de la Resonancia Schumann en un momento en que se producen meditaciones en masa. Se pueden observar picos de pulsos electromagnéticos extremos en el momento exacto de las meditaciones colectivas.


* Más información en los siguientes enlaces:

https://pt.wikipedia.org/wiki/Resson%C3%A2ncia_Schumann

https://verdademundial.com.br/2017/04/a-ressonancia-schumann-disparou-nos-ultimos-2-meses/

De esta manera, definitivamente ha llegado el momento de actuar juntos, en una movilización sin precedentes, nunca antes vista en la historia de este planeta. Ha llegado el momento, con la Fuerza de nuestro Amor y Acción combinada, para despertar al gigante colectivo planetario. Y sincronizados al unísono, cada nación de cada continente, con amor y paz, para decir cara a cara y públicamente a los poderes constituidos por los Estados / Gobiernos, que ya no aceptamos ni permitimos la perpetuación de este Sistema de Control de la opresión, el miedo y la esclavitud camuflada. A través de nuestra Meditación, exigiremos y decretaremos que se respete nuestra autonomía e integridad, y que toda la verdad sobre nuestro origen como Ciudadanos Galácticos y todo lo que conlleva se divulgue de manera completa, transparente e integral al público en general, esa prosperidad. que nos ha sido arrebatada, sea devuelta, y que la Paz entre las Naciones sea restablecida como una Familia Humana Única, libre de barreras y fronteras impuestas artificialmente.

No importa qué posición ocupe en el sistema, sin importar en qué religión o hebra intelectual, política y / o cultural esté más en sintonía, ya que lo esencial aquí es entender que solo somos una Familia Humana con las mismas necesidades y aspiraciones de un mundo libre. De todas las manipulaciones y de toda oscuridad. Entonces, si esta convocatoria resuena contigo, si te consideras noble a esta alta meta, únete a nosotros, estés donde estés, para que juntos podamos lograrlo con la Fuerza de nuestros Corazones unidos y armonizados en un solo latido, en Una sola cadencia, en un solo compás de luz y amor alineados. Abraza esta causa en honor y respeto a este amado planeta y toda la vida en él!

Instrucciones de funcionamiento para esta meditación:

Esta meditación se realizará al aire libre en una reunión masiva de trabajadores de la luz que viajarán a los centros físicos de los poderes constituidos del Estado de cada Nación en cada ciudad, para que pueda elegir entre sus posibilidades personales las siguientes opciones:

- La primera y más importante reunión de personas (Trabajadores de la Luz) estaría frente a los palacios de los presidentes de las Repúblicas, Reyes y Emperadores de cada Nación;

- Si no pueden viajar a estas capitales, pueden reunirse en grupos en sus propias ciudades y pararse frente al Ayuntamiento local;
- Cada persona físicamente presente para esta meditación puede sentirse libre para decorar (crea este momento personal) como tu corazón resuena, vestido de ropa de colores, llevando velas, incienso, rosas, cristales, etc ... aquí sólo estamos dando ejemplos de Cómo puedes dar forma a este impulso que permanecerá para la historia del planeta;

- Algunos socios de canales estarán haciendo "Livestream" sincronizado en el momento exacto de esta meditación / manifestación sin precedentes, por lo que a los medios de comunicación mundiales, les será imposible no registrar o ignorar a este evento, porque va a ser muy claro para todos en varios medios de comunicación alternativos;
- Haremos la meditación en la fecha y hora definidas, luego haremos el Decreto de Soberanía de la Humanidad como sigue al final de esta publicación;

- Una vez que se haga el decreto, seguiremos vigentes durante el tiempo que el colectivo estuver presente allí, para que podamos compartir nuevas amistades, hacer bailes circulares, canciones chamánicas, compartir frutas y rosas tomadas por cada uno como un símbolo de nuestro compartir el Alma como una verdadera Familia Humano;
- Una vez que se haya realizado la intuición de los deseos colectivos, antes de retirarse del lugar, pueden hacer nuevamente el decreto de Soberanía de la Humanidad en voz alta, y de esta manera habremos completado esta meditación a la libertad de los poderes constituidos por el Estado.

Buena suerte a todos, y con la Fuerza de nuestros Corazones liberaremos a este Amado Planeta en la verdadera Unidad.
¡Sigamos adelante!

¡Sigamos adelante!

- Necesitamos voluntarios para traducir esta meditación y el trabajos futuros en tantos idiomas diferentes como sea posible, también necesitamos voluntarios en las áreas de Tecnología de la información, diseñadores web, fabricantes de videos, por lo que si usted resuena y desea formar parte de nuestro equipo de traductores y también de otros. Áreas citadas arriba por favor contáctenos por la dirección de correo electrónico a continuación:

amoreluzmagneticos@gmail.com

* Estamos trabajando en el video guiado de esta meditación.

Instrucciones para la meditación guiada:

1 - Respire profundamente y suélte, conéctese a su centro Sagrado, a su corazón, y relaje su mente mientras se concentra en su ritmo cardíaco y su respiración, haga esto por unos momentos;

2 - Visualice su chakra de la Estrella del Alma en expansión y visualice el chakra de la Estrella del Alma de todos sus hermanos participantes en esta Meditación que también se expande y se conecta en una poderosa Luz Blanca Brillante, haga esto por unos momentos;

3- Siente los latidos del corazón de todos tus hermanos sincronizados como la melodía más sublime;

4 - Declara tu soberanía del alma con las siguientes palabras:

5 - Yo (su nombre) decreto por derecho del libre albedrío en comunión unida con mis hermanos que juntos exigimos la verdad absoluta, el Amor entre los pueblos y que la verdadera Paz se establezca entre todas las naciones de este planeta y más allá. 

6 - En este momento, sienta que el corazón de Gaia se expandir y se conectar a sus corazones sincronizados y juntos se expanden conectándose al latido del corazón de cada ser de Luz en este sistema solar y más allá;

7 - Juntos ahora visualizamos una poderosa Luz Azul Violeta que envuelve a nuestro querido Planeta en espiral;

8 - Ahora, como una gran Familia Planetaria y Universal, visualizamos a todos los seres vivos en los reinos animal, mineral, vegetal y deva se sanando, haga esto por unos momentos;

9 - Ahora visualice a todos los que componen las más diversas posiciones de poder  en el Estado, y envuélvalos con un campo de Luz Dorada y Luz violeta resplandeciente, permanezca en esta visualización por un momento mientras siente la pulsación sincronizada de sus Corazones como Uno;

10 -Visualice a cada gobernante en todos los niveles de la pirámide de control, rindiéndose a la Justicia Divina y mediante la libre elección liberando todas las verdades en todos los niveles que estaban ocultas a la población, devolviendo la prosperidad a cada hombre, mujer y niño de cada nación y asumiendo la responsabilidad ante el pueblo y la justicia divina de las acciones perpetradas contra la humanidad de este planeta;
.
11 - Visualice a estos gobernantes dejando sus posiciones de poder y volviendo sus corazones a la Luz, ayudando a sanar el planeta y la humanidad en detrimento de todo el mal causado en todas las líneas de tiempo, en todos los planos, físico, etérico y astral;

12 - Por fin, visualice a la humanidad y toda la vida en ella liberándose de toda programación negativa, de todas las limitaciones y fronteras, y en fin próspera y conectada como una Unica Familia gobernada por la Ley Mayor que es la Ley Universal... el más pofundo Amor;

13 - Ahora en voz alta diga 3 veces:

¡Hecho esta!/ ¡Hecho esta! / ¡Hecho esta!




Vitória da Luz!

Organizadores:


Blogs, sitios y canales asociados:


http://www.kikoperes.com
Cómo hacerse socio de nuestro proyecto:

Si usted es un bloguero, sitio web y / o canal en youtube que trabaja para Transición Planetaria y resuena con nuestro proyecto y desea unir fuerzas con nosotros en este y en futuros proyectos de Liberación Planetaria, contáctenos en la siguiente dirección de correo electrónico:


Al confirmar su asociación efectiva, sus medios se actualizarán a esta publicación sobre el tema de los socios. Más detalles sobre el tema de los socios serán abordados por correo electrónico.
¡Todos juntos por Gaia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario