jueves, 4 de julio de 2019

LA PREPARACIÓN EMOCIONAL PARA EL EVENTO

Cómo lidiar con su propia reacción y la reacción de los demás ante el impacto emocional del Evento. La clave es volverse consciente de sí mismo y desarrollar una Conciencia Emocional. Esta actualización traerá un poco de teoría y algo de práctica que puede ayudarlo a obtener resultados más rápidos porque de esta manera unimos las dos partes de nuestra mente para actuar como una sola y aprender a acceder al conocimiento que ya existe dentro de nosotros. Despertando a nuestro súper YO.

Queridos, estamos viviendo en un momento de cambio, y aunque las evidencias aún no sean completamente visible a nivel físico, las cosas están muy avanzadas entre los bastidores y el proceso se está acelerando cada vez más. A medida que más personas se conectan a sus verdaderos propósitos en esta realidad, más luz anclamos en Gaia y más cerca estamos de vivir algo extraordinario en la historia de nuestro planeta y en nuestra propia existencia como conciencia eterna. Pues cada uno de ustedes es una magnífica extensión de la fuente. Ya estamos empezando a experimentar fragmentos de la 5ª dimensión y debemos moldear nuestras vidas para que resuenen con esta nueva era.

La razón por la que les escribo este mensaje en este punto clave de la transición planetaria es para traer luz un conocimiento que puede acelerar y facilitar todo el proceso individual y colectivo de preparación para el evento y para la ascensión. Así como recibí la ayuda de los maestros para realizar mi propia curación y la curación de otras personas. Soy guiado por ellos a compartir con ustedes algunas formas de prepararse para lo que vendrá en un futuro muy breve, así como para lo que ya está sucediendo. Independientemente de los cambios externos que estamos esperando, debemos comenzar nuestro cambio interno de inmediato. Y comprender quiénes somos puede ayudarnos a comprender a los demás.

En este momento hay muchas personas que no están despiertas, otras que se despiertan, trabajadores de la luz y semillas estelares encarnadas en cuerpos físicos. Todos pasando por actualizaciones en el ADN, recibiendo paquetes de luz y activaciones. También están atravesando el proceso de transmutación de energías pasadas, recibiendo las poderosas ondas de luz del Gran Sol Central Galáctico, estén o no conscientes de eso. Y todo ese proceso puede ser muy desafiante. Debido a que nos enfrentamos con nuestro lado "oscuro", que se manifiesta como dificultades en todas las facetas de nuestra experiencia de realidad 3D y puede ocurrir un cierto desequilibrio emocional temporal. Por ejemplo, en relaciones cercanas, familiares o matrimoniales y también en la forma de traumas del pasado, que pensamos que se resolvieron. Ahora reaparecen como fantasmas para nos asombrar. Estos son un desechos de viejas energías que necesitamos limpiar de nuestra psique para que estemos en vibraciones más altas y podamos alcanzar nuestro máximo potencial.

También percibimos que cuanto más buscamos la elevación de nuestra conciencia, más sentimos los efectos en nuestro cuerpo físico, es un tipo de "catarsis" como resultado de la interconexión entre nuestros campos emocional-mental-físico. En la verdad, cuando hablamos en cualquier nivel de nuestro ser, no podemos separar uno de nuestros "cuerpos" de otro (tenemos varios), porque lo que nos afecta en cualquier nivel, desde el más denso hasta el más sutil, está interconectado. Por lo tanto, al trabajar en la curación en cualquier nivel, estarás trabajando simultáneamente en tus otros cuerpos.

Debe comprender que, sobre todo, en cualquier nivel, cualquier plano, cualquier planeta o estrella, en cualquier espacio del tiempo o realidad, todos tenemos el mismo propósito primordial, independientemente de quiénes somos. El propósito principal es la evolución continua. Eso puede traducirse en una misión básica de todos los seres existentes, que es producir BIENESTAR. No importa lo que alguien te haya hecho creer, tu misión básica es y siempre será sentirte bien. Este es su punto de atracción electromagnética, en este caso, no hay exceso, es decir, cuanto más, mejor. Y cuando hablo de sentirse bien, no estoy hablando en términos superficiales. Es el arte de poder elevar tu vibración a través de la emoción que estás experimentando. Esto es verdaderamente traer conciencia de su existencia. Es lo que diferencia a la evolución de todos nosotros, la capacidad de controlar su reacción ante situaciones externas que desencadenan ciertos "gatillos" en nuestra mente. Muy publicitado hoy en día como "inteligencia emocional", pero es mucho más profundo que eso. Si comienzas a practicar este cierto control ahora y mantienes la intención consciente de que no importa lo que suceda, no importa lo que hagan o digan los demás, solo aceptarás lo que es verdad para ti y lo que hace bien a ti y para el mundo, verá cuánta diferencia hará en tu propia vida. 

El único control que tenemos es realmente sobre nosotros mismos, no podemos controlar a los demás, pero podemos controlar cómo reaccionamos a lo que hacen los demás. Mis hermanos y hermanas, notan que la mayoría de los problemas creados por nuestra sociedad en todas las eras están vinculados a la necesidad de muchos de controlar lo que otros hacen, de hacer que se sientan mejor, de sentirse en control. Así comienzan las guerras, las separaciones de parejas, los desacuerdos entre hermanos, entre padres e hijos, y así sucesivamente. Es así que es sembrada la discordia y es en este punto que perdemos la batalla para los oscuros, que somos fácilmente manipulados. Entramos en una vibración tan baja que nos volvemos susceptibles a todo tipo de asedio energético e influencia negativa en nuestras vidas. Porque es este tipo de energía que se alimentan y se fortalecen.

Las verdades que comienzan a ser reveladas y, especialmente, que se revelarán en el ápice del Evento, pueden y deben impactar a una gran masa de personas que estarán sin "suelo". Porque todo tu sistema de creencias colapsará. Las reacciones al choque emocional pueden ser las más diversas, dependiendo del estado de conciencia del individuo. La mente necesitará algo de tiempo para procesar y comprender lo que está sucediendo. Las reacciones emocionales fuertes generalmente liberan mucha energía en el cuerpo físico y un cóctel bioquímico. Pueden traer algunos síntomas como baja inmunidad y gripe en casos más leves. El individuo puede volverse introspectivo, atravesar una crisis existencial, sufrir depresión o reaccionar agresivamente para defenderse en los casos más extremos. Puede desarrollar algunos trastornos psicológicos temporales como la bipolaridad o el trastorno obsesivo. El individuo puede quedarse sin palabras o perder otro sentido por un tiempo, o incluso entrar en un "shock total". Desafortunadamente, muchos sufrirán un profundo dolor "psicológico" como si su alma estuviera en pedazos, necesitarán mucha ayuda. Se pueden desarrollar nuevos traumas cuando alguien está bajo una fuerte influencia emocional, pero es en este punto que el cambio puede ocurrir en las programaciones mentales de cualquier persona. Entonces, en ese momento solo las afirmaciones positivas deben dirigirse a esa persona, ya que su inconsciente estará completamente abierto. Este es el principio de la hipnosis clínica, una herramienta que trabajo. Usted que tiene hijos está programando diariamente la mente de tus hijos con lo que les dice a ellos.

Elegimos trabajar en el nivel emocional porque el vínculo de las emociones se proyecta íntimamente en la fisicalidad casi instantáneamente. Nosotros verdaderamente sentimos en la "piel" toda la emoción que estamos experimentando. Esto ocurre a través de un proceso bioquímico que hace que nuestra emoción active ciertas glándulas que emiten señales de neurotransmisores. Lo que por su vez, hace que la producción de hormonas específicas sea liberada en el torrente sanguíneo. Entonces, nuestras emociones son la clave para nuestra auto maestria y sanación.  Pues todos, sin excepción, incluso los más evolucionados están aquí para curar alguna faceta de su conciencia que todavía necesita de luz. Y la luz en este caso, bien como el amor incondicional, puede traducirse por el conocimiento de la verdad, que nos libera totalmente como nos enseñó sabiamente nuestro maestro. Estamos aquí para ayudarlo a aprender conscientemente a modular su energía a través de sus emociones.

Necesitamos entender que tenemos que curarnos a nosotros mismos, que debemos superar nuestros miedos, nuestros traumas, nuestras creencias limitantes. Y nos prepararmos para cumplir la misión divina a la que hemos sido convocados. Y ahí es donde realmente entramos en lo que importa.

MODULANDO EL CAMPO DE ENERGÍA DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE

Nuestra vibración o nuestro campo de energía está totalmente ajustado o desalineado proporcionalmente a lo que estamos sintiendo. Lo que estamos hablando aquí está descrito en innumerables libros, innumerables experimentos científicos, y fue pronunciado por los grandes maestros de todas las eras como la base de cualquier evolución espiritual. Este conocimiento, siempre distorsionado por la Cabala y sus religiones de control mental. Teorías altamente reconocidas como el "contagio emocional" y las diversas experiencias cuánticas de interacción entre la emoción y el cambio de las cargas eléctricas, cambiando la forma en que se la frecuencia de la onda es proyectada. Ellos corroboran y aportan algo concluyente y que está disponible para todos. Por lo tanto, al unirnos a lo mejor de la ciencia y la verdadera espiritualidad, podemos llegar a una conciencia de 5 dimensiones (que no es un lugar, sino una vibración) con el uso de imágenes mentales.

Existe una escala de conciencia que fue desarrollada por el profesor y científico estadounidense David Hawkins, quien nos ayudó a comprender mejor las emociones y cómo navegar en nuestra conciencia. El nos deja el fantástico conocimiento de que solo una persona, que vibra sola en la frecuencia del amor (500) abre la puerta que tiene el poder de influir y modular la energía de casi cien mil personas. Esta es solo una muestra del poder que tenemos.


Entonces vamos a los pasos prácticos:

Paso 1: Identifique en la escala por encima cual emoción vos está sintiendo. Y básicamente describirte a ti mismo si es positivo o negativo. Podemos considerar por encima de 200 como positivo.

Paso 2: Declara la intención de elevar tu vibración con un comando mental afirmativo.
Tenga en cuenta que nuestros pensamientos o imágenes mentales se producen de acuerdo con nuestra vibración, si está en un rango de vibración bajo, no tendrá acceso a pensamientos productivos en ese momento. Es preciso detenerse y subir la escala antes de querer crear algo bueno, o simplemente pensar de manera positiva no será posible. Tendrá que subir gradualmente.

Paso 3: Elige una memoria positiva que te haga sentir mejor ahora, revive esa memoria. Activa en ti esta vibración, siente como se fuese ahora. Tu cuerpo producirá sustancias correspondientes a esa sensación de bienestar del pasado. En ciertos momentos, dependiendo del estado emocional, ciertas memorias no serán accesibles, así que elija la memoria más fácil en ese momento que le permita elevar la vibración.

Paso 4 - Crea un lugar seguro en la mente, puede ser una naturaleza, una casa. No importa si es real o no, un lugar donde siente paz y tranquilidad y que puede regresar cuando lo necesite.

Paso 5 - Crea una puente hacia el futuro, haz una proyección mental de tu futuro. Cómo, dónde y con quién quieres estar. Imagínate en 5 años con toda tu vida transformada y todos tus sueños manifestados. Accede y siente esto como real. Imagina la nueva tierra después del Evento.

Paso 6 - Visualízate a ti mismo como un árbol o un animal. Se ancla en la tierra y experimenta esta fantástica experiencia.

Tenemos la capacidad de desprogramar y reprogramar nuestra mente y todos nuestros paradigmas de esta manera. Ir al pasado y al futuro como nos quisernos, recrear los recuerdos y cambiarlas. Curar traumas y corregir problemas psicológicos. Todo es real, solo cree y hazlo bien. Si no se considera capaz de hacerlo, puede buscar un terapeuta. Pero sepa que solo usted puede crear un nuevo paradigma en su mente a través de su elección consciente.

Estos pasos pueden cambiar su punto de atracción fácilmente. Con la práctica, comenzará a ser muy fácil, comenzarás a tener más control sobre tu propia vida y dejarás de ser influenciado por la Matrix de Control. Usted está saliendo de la Matrix y realmente está despertando a la realidad y a la verdad de que todos estamos conectados. Lo que haces a los demás te vuelve a ti, esa es la ley.

¡Victoria de la Luz!

~ Artículo escrito por Dante.

Nota del editor: Este artículo fue escrito por un voluntario. Si desea compartir sus propias ideas o artículos, comuníquese con Ukeron a través de ukeron.white@gmail.com o ukeron@tuta.io .
Relacionado

1 comentario:

  1. Todo esto lo he sentido así siempre pero no lo expresaba
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar