COBRA / Portal 2012


COBRA / Portal 2012 - "¿Quién es COBRA / El Evento?"

El Evento

COBRA es un nombre en clave para Compression Breakthroug (Ruptura por Compresión). La superficie de la Tierra está siendo comprimida como un sándwich. Los miembros de la Confederación Galáctica están avanzando desde los cielos, desde arriba hacia la superficie del planeta y los miembros de la Resistencia están en movimiento y avanzando de bajo de la Tierra hacia la superficie del planeta. 

La superficie está bajo la presión de la Luz y las fuerzas de la oscuridad de la cábala oscura no tiene otro lugar donde ocultarse. No pueden escapar a través de los agujeros de gusano, puertas estelares o cámaras de teleportación en el espacio. No pueden usar vehículos espaciales de cualquier oficialidad o los programas espaciales secretos. Ellos no pueden cavar agujeros y bunkers en las profundidades de la tierra y esconderse allí. Ni siquiera pueden ocultarse en planos astrales inferiores. 


El proceso de compresión que está en curso, significa que la luz va a exponer todo lo que está oculto, colectiva e individualmente. Así que la luz de lo alto va a encontrarse con la luz de abajo exactamente en la superficie del planeta, este será el momento de la compresión. Este suceso se llama El Evento. El evento no sólo se limita a la detención masiva de la cábala. Preferiblemente, es un gatillo/evento multidimensional, que iniciará el proceso de entrar en la tan esperada Edad de Oro. Con la oscuridad removida, la humanidad tendrá la oportunidad de co-crear su propio futuro.

¿Quién es Cobra?

COBRA es un nombre en clave para el escritor del blog Portal 2012. La identidad de COBRA necesita ser mantenido bajo del velo en este momento por varias razones.

COBRA es un contactado Pleyadiano y ha estado en contacto con la Resistencia subterránea hace 35 años. Fue pedido por la Resistencia para permanecer en el anonimato y tiene comunicación permanente con el Planeta X, seres que ayudan El Movimiento de Resistencia. Como uno de los representantes en la tierra de la red de Agartha y de las fuerzas de la Luz, se esfuerza para preparar a la Humanidad para acercarse al Horizonte del Evento.

Nuestra intención es disipar el miedo, aclarar cualquier malentendido y añadir una visión de lo que realmente sucede detrás de los titulares de los medios de comunicación. Para profundizar en estos temas pueden consultar a su Blog en Portal2012 (Inglés).

Fuente: Portal2012
Traducción: Eloy de León Garcia
Corrección: Orietta Fernandez

" La fecha exacta del evento no se pueden predecir, pero el plan va avanzando bien. Viviremos en paz, con más abundancia y libertad. Soluciones previamente suprimidas serán liberados para el planeta entero, y verdaderos proyectos humanitarios y ecológicos en masa se llevarán a cabo".

RESET MUNDIAL IMINENTE


6 comentarios:

  1. Saludos fraternos gracias por difundir las verdades ,y ayudar a salir de esta oscuridad en que hemos estado en esta tierra ,
    ya era la hora de delpestar de la humanidad.gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente vídeo gran sensación de tranquilidad que no se puede comparar con nada

    ResponderEliminar